Colecciones exclusivas.
La joyería

 

Joyería en Oro

"Disponemos de ejemplares de joyería para cada ocasión, estando especializados en anillos de compromiso. Trabajamos tanto con los modelos más clásicos de joyería como con nuevas tendencias y diseñadores vanguardistas. Todo ello en piedras preciosas y semi-preciosas. No olvide preguntarnos por promociones especiales y artículos con descuentos de temporada".

Alianzas de matrimonio

"Somos especialistas en alianzas de boda, disponemos de más de 600 modelos diferentes que se fabrican en diferentes materiales para ajustarse al estilo de vida de cada pareja, desde diferentes aleaciones de platino, paladio, 3 aleaciones de oro distintas o combinaciones de oro y acero. Las Alianzas de Saint Maurice (http://www.saintmaurice.de/catalog/) permiten configurar su propia alianza partiendo de más de 60 modelos base, incluyendo coloraciones de oro, diamantes y otros elementos que harán sus alianzas únicas” Pueden conocer nuestra colección en nuestra tienda o visitarnos en la feria LAS MIL Y UNA BODAS (añadir enlace ahttp://www.ifema.es/web/ferias/bodas/default.html) en el stand 14G07A.

Joyería en plata

Pensada para la vida actual donde el cambio y la innovación son la clave. Ofrecemos piezas únicas, con estilo individual y diseños modelares que permiten la personalización de sus complementos de acuerdo con su propio estilo. La joyería de Thomas Sabo ofrece desde hace 25 años complementos diferentes y desenfadas que se adaptan a las tendencias del momento. Su colección de CHARM CLUB
(http://shop.thomassabo.com/ES-es/charm-club/charms/tid:B2C_CC020101_D/ov) le permite elegir entre cientos de modelos de CHARM para combinar y diseñar su propia pulsera, colgante o pendientes. La colección Sterling nos presenta todos los iconos especiales que marcan tendencia en un estilo desenfadado. Uno de 50 ha cumplido 15 años presentando diseños nuevos y rebeldes elaborados mediante procesos artesanales en novedosas aleaciones de metal bañados en plata. Sus colecciones de joyería y relojes se fabrican en producciones limitadas para los clientes se sientan únicos LUXENTER hace sus joyas reconocibles a primera vista por su sello característico en piezas elaboras y creadas con mimo y cuidado. Estas, entre otras marcas las encontrará en la joyería la perla negra. Visítenos y encontraremos esa pieza especial que busca para Usted o para esa persona especial .

  • Línea de bebé, bautizo y primera comunión (especial referencia a Pedro Durán)
    • Pendientes
    • Pulseras
    • medallas
    • chupeteros
    • Medallas de Cuna
    • Marcos de Plata
  • Gemelos (especial referencia a P Durán)
  • Escritorio (especial referencia a P Durán)
  • Complementos (especial referencia a plata de palo)
    • Carteras, bolsos
    • Llaveros
  • Línea hombre
    • BRUNNO BANNANI
    • Selección pulseras Plata de palo y Uno de 50
  • Apartado de promociones en joyería en plata: (JOMARO, BARAKA,…)
  • Relojería

    En relojería de moda trabajamos con las marcas de estilos más desenfadados y naturales que han convertido el reloj en un accesorio clave tanto para hombres como para mujeres. Swatch ( http://www.swatch.com/es_es/home.html ) sigue marcando la pauta entre los relojes modernos y casuales. Como distribuidor autorizado podemos atender a todas sus necesidades relacionadas con su Swatch. Momo Design (http://www.momodesign.com/ ) nos ofrece la tradicional excelencia relojera suiza con el más vanguardista diseño italiano en piezas absolutamente únicas e incofundibles. Desde España, Marea(http://www.marea.es) está revolucionando el mundo de la relojería con los diseños más actuales con una relación calidad-precio insuperable. Visítenos para conocer la colección y encontrará muy difícil llevarse sólo uno. Ofrecemos a nuestros clientes apasionados de la relojería marcas y diseños que hacen de la compra y elección de su reloj un proceso apasionante. Los modelos de Vostok Europe (http://www.pcsdistribuciones.es/catalogo/vostok-europe) presentan lo mejor de la mítica industria relojera rusa en diseños inspirados en la historia de ese país. Calidad, precio e historia relojera, un mítico Vostok es una pieza indispensable en su colección de relojes. Danish Design ( www.danishdesignwatches.com) nos presenta la elegancia intemporal de un reloj clásico actualizado a los más premiados diseños minimalistas. Innovación en materiales, presentado diseños en titanio y cerámica absolutamente especiales. Con su Swiss Legend ( http://www.swisslegend.com/) disfrutará en secreto de la eficacia de un corazón suizo bajo la osadía americana de su diseño. Para no pasar desapercibido.

     

    Marcamos la diferencia

    Nos distinguimos por tratar de acercar el concepto de Joyería tradicional a un entorno más asequible y cómodo para nuestros clientes, siempre manteniendo los máximos niveles de calidad y atención en nuestros productos y servicios.
    En nuestra tienda cualquier cliente podrá encontrar la joya que necesite para cada ocasión, tanto en alta Joyería, Joyería en Plata, Alianzas de Matrimonio y otros complementos de actualidad. Nuestro objetivo principal es saber llegar a todos los públicos y necesidades sin prescindir de un entorno exclusivo y un trato cercano y personalizado a cada cliente.

    Todos los estilos
    Relojería